Términos y Condiciones

Estas políticas de reembolso regulan, aplican y se entenderán incorporadas en cada uno de los contratos que celebre con TIKÉSPORT en adelante "el proveedor" por medio del presente sitio web.

Modificaciones al servicio y precios:

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el producto o servicio de tienda online (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del producto o el servicio de tienda online.

Derecho a formular consultas y recibir atención al cliente:

Todo Usuario tiene derecho a formular las consultas que estime necesarias respecto de los productos ofrecidos por TIKÉSPORT, compras ya realizadas, despacho de productos, garantías, servicio técnico, etc. 

Derecho a cambios:

Si el producto comprado fue recibido incompleto o contenía características distintas a las señaladas en el web o era distinto al solicitado en la compra o no es del gusto del usuario, este podrá cambiarlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción. Además podrá ser reembolsado en los tres primeros casos.

Para esto podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato o dirigirse al correo electrónico mencionado anteriormente. El plazo para ejercer el derecho de retracto se contará desde la fecha de recepción del bien.

Además el usuario deberá cualquiera sea la forma en que se realice el cambio, (1) devolver el producto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra; (2) presentar su boleta u orden de compra; (3) costear el retiro de la mercadería; Este valor será informado por nuestro departamento de Post venta o en caso contrario acercar a nuestra tienda o bodega central el producto dentro del plazo. El costo del envío del nuevo producto (aquel que reemplaza al que el usuario quiso cambiar) será igualmente a cargo del usuario y deberá ser transferido previamente al envío del producto nuevo.

El proveedor podrá revisar que el producto no presenta fallas, daños o cambios imputables al usuario. De ser así no se admitirán ni cambios ni reembolsos. Por tanto, no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

finalmente, la demora del nuevo producto dependerá del lugar de destino.

El cambio debe estar sujeto a la disponibilidad de stock.

Producto defectuoso:

Si el producto comprado llegare a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que TIKÉSPORT hubiese señalado en su publicidad, el usuario podrá solicitar cambiarlo en el plazo de 30 días siguientes a la fecha de recepción del producto.

Para esto podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato o dirigirse al correo electrónico mencionado anteriormente.

Además el usuario deberá cualquiera sea la forma en que se realice el cambio, (1) devolver el producto defectuoso con su par en caso de ser correspondiente; (3) costear el retiro de la mercadería; Este valor será informado por nuestro departamento de Post venta o en caso contrario acercar a nuestra tienda o bodega central el producto dentro del plazo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. El costo del envío del nuevo producto (aquel que reemplaza al que el usuario quiso cambiar) será igualmente a cargo del usuario y deberá ser transferido previamente al envío del producto nuevo.

El proveedor podrá revisar que el producto no presenta fallas, daños o cambios imputables al usuario. De ser así no se admitirán ni cambios ni reembolsos. Por tanto, no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

finalmente, la demora del nuevo producto dependerá del lugar de destino.

El cambio debe estar sujeto a la disponibilidad de stock.

Envíos a regiones o zonas con empresas externas:

El proveedor no contiene actualmente ningún tipo de convenio con las empresas externas; se considera empresa externa a Chileexpress o Starken. Por tanto, el envío del paquete lo hace como cualquiera que fuere a enviar paquetes utilizando los servicios de la empresa externa.

El proveedor se compromete a dejar el paquete en alguna sucursal de Santiago, correspondiente a la empresa externa elegida por el usuario para que el paquete llegue a destino.

El pago del despacho será “por pagar” y el precio corresponderá al que indique la empresa externa.

La demora del despacho va a depender única y exclusivamente del servicio de la empresa externa. TIKÉSPORT termina sus obligaciones luego de haber enviado el paquete por starken o Chilexpress y entregar el código de seguimiento al usuario.

Luego de eso, el proveedor no se hará responsable de ningún tipo de demora o percance sufrido por causa externa a sus gestiones.

Es responsabilidad del usuario, indicar si solicita que el paquete llegue a sucursal o a domicilio. En caso de que el usuario haya indicado domicilio pero la empresa externa no reparta a domicilio en esa zona, se enviará el paquete a la sucursal más cercana al domicilio indicado.