Términos y Condiciones

Estas políticas de reembolso regulan, aplican y se entenderán incorporadas en cada uno de los contratos que celebre con TIKÉSPORT en adelante "el proveedor" por medio del presente sitio web.

Modificaciones al servicio y precios:

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el producto o servicio de tienda online (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del producto o el servicio de tienda online.

Derecho a formular consultas y recibir atención al cliente:

Todo Usuario tiene derecho a formular las consultas que estime necesarias respecto de los productos ofrecidos por TIKÉSPORT, compras ya realizadas, despacho de productos, garantías, servicio técnico, etc. 

Medio formal para realizar solicitudes, pedir cotizaciones, informar de algún descontento es al siguiente correo electrónico: comerciotikesport@gmail.com.

Derecho a cambios:

Si el producto comprado fue recibido incompleto o contenía características distintas a las señaladas en el web o era distinto al solicitado en la compra o no es del gusto del usuario, este podrá cambiarlo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de recepción. Siempre y cuando el producto no tenga signos de uso y esté con su etiqueta, en perfecto estado y dentro del empaque original correspondiente.

Para esto deberá dirigirse a nuestra tienda física.

REQUISITOS: el usuario deberá presentarse en nuestra tienda física junto con, (1) devolver el producto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra; (2) presentar su boleta u orden de compra que registre el pedido y el pago; (3) en caso que la compra haya sido vía online, el cliente tiene la opción de enviar el producto cumpliendo con todos los requisitos anteriores, siempre y cuando, el costo del envío del producto a nuestra tienda y el costo del envío del nuevo producto (aquel que reemplaza al que el usuario quiso cambiar) sea a cargo del usuario. 

El proveedor podrá revisar que el producto no presenta fallas, daños o cambios imputables al usuario. De ser así no se admitirán ni cambios ni reembolsos. Por tanto, no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

finalmente, la demora del nuevo producto dependerá del lugar de destino y del método de envío que el cliente seleccione.

El cambio debe estar sujeto a la disponibilidad de stock.

Producto defectuoso:

Si el producto comprado llegare a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado, el usuario podrá solicitar cambiarlo en el plazo de 10 días siguientes a la fecha de recepción del producto.

Para esto podrá deberá apersonarse a nuestra tienda física.

REQUISITOS: (1) devolver el producto defectuoso con su par en caso de ser correspondiente; (2) presentar su boleta u orden de compra que registre el pedido y el pago.

El proveedor podrá revisar que el producto no presenta fallas, daños o cambios imputables al usuario. De ser así no se admitirán ni cambios ni reembolsos. Por tanto, no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Envíos a regiones o zonas con empresas externas:

El proveedor no contiene actualmente ningún tipo de convenio con las empresas externas; se considera empresa externa a Chileexpress o Starken. Por tanto, el envío del paquete lo hace como cualquiera que fuere a enviar paquetes utilizando los servicios de la empresa externa.

El proveedor se compromete a dejar el paquete en alguna sucursal de Santiago, correspondiente a la empresa externa para que el paquete llegue a destino.

En el caso del envío “por pagar”, el precio corresponderá al que indique la empresa externa.

La demora del despacho va a depender única y exclusivamente del servicio de la empresa externa. TIKÉSPORT termina sus obligaciones luego de haber enviado el paquete por starken o Chilexpress y entregar el código de seguimiento al usuario.

Luego de eso, TIKÉSPORT no se hará responsable de ningún tipo de demora o percance sufrido por causa externa a sus gestiones.

Es responsabilidad del usuario, indicar si solicita que el paquete llegue a sucursal o a domicilio. En caso de que el usuario haya indicado domicilio pero la empresa externa no reparta a domicilio en esa zona, se enviará el paquete a la sucursal más cercana al domicilio indicado.